COVID19

Artículos protección higiénica

Mascarilla higiénica

Mascarilla higiénica de triple capa de acabado termosellado, con elásticos de fijación y pinza adaptable en nariz para un firme ajuste. Capas exterior e interior fabricadas en Non-Woven (polipropileno). Capa intermedia en Meltblown (compuesta en un 90% de polipropileno y en un 10% de viscosa). En cumplimiento con la Especificación UNE 0064-1:2020. Eficacia de filtración bacteriana (BFE) ≥ 95%. Respirabilidad (presión diferencial) < 60 Pa/cm2 No reutilizable. 3 Capas. Exterior 1: Non-Woven (Polipropileno). Capa Media: Meltblown (90% Polipropileno/ 10% Viscosa). Exterior 2: Non-Woven (Polipropileno)

Mascarilla higiénica KN95

Mascarilla autofiltrante de protección y seguridad KN95 con 5 capas, de acabado termosellado. Con arneses de fijación y pinza adaptable en nariz para un firme ajuste. Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual), con equivalencia a FFP2 según la normativa Europea EN 149:2001+A1:2009 y certificada según el estándar GB2626. Eficacia mínima de filtración ≥ 95%. Modelo desechable, no reutilizable. · Material: microfibra 205g 100% poliéster 5 Capas. 54% Non-Woven/ 24.5% Meltblown/ 21.5% Aislamiento Térmico de Algodón

También disponible tamaño para niños

Mascarilla reutilizable personalizada

Máscara reutilizable personalizada con la técnica de sublimación. Fabricación en una o dos capas.

Una capa: Máscara reutilizable de una capa · Material: microfibra 205g 100% poliéster

Dos capas: Máscara reutilizable de dos capas. Material exterior 100% Poliéster 110grs Con tratamiento hidrofugado y Antibacteriano. · Material interior Sport 100% poliéster transpirable 140grs. · 3 modelos disponibles

Mascarilla reutilizable personalizada

Mascarilla higiénica reutilizable. Fabricada en algodón y poliéster de doble capa, con costura frontal ergonómica para un cómo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I. Para uso personal en adultos. Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0065.

Eficacia de filtración bacteriana: > 98%. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC

Exterior: 50% Algodón/ 50% Poliéster. Interior: 100% Poliéster

También disponible tamaño para niños

Termómetros sin contacto

Termómetros sin contacto

Pantalla facial fija

Pantalla facial en PET y cartón laminado extra-resistente de acabado mate -250g/m2-. Fácil de desinfectar después de cada uso, con cinta ajustable de velcro para la cabeza y almohadilla de protección para un cómodo ajuste en la frente. Proporciona un amplio campo de visión a la vez que aislamiento frente a salpicaduras y partículas en zonas especialmente sensibles, como el área ocular, nariz y boca. Diseñada especialmente para la protección contra el COVID-19, analizada por Organismo Notificado UE. Idónea como barrera de protección higiénica adicional a la distancia social y/o al uso de mascarillas. Fabricada con materiales aptos para el contacto con la piel, con terminaciones diseñadas para un uso prolongado, sin provocar incomodidad o irritaciones.

Eficacia de filtración bacteriana: > 98%. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC

PET/ Cartón Laminado 250 g/ m2. Disponible en varios formatos y materiles

También disponible tamaño para niños

Pantalla facial abatible

Pantalla facial abatible en resistente PET. Con cinta ajustable para la cabeza en PP y almohadilla de protección para un cómodo ajuste en la frente. Fácil de desinfectar después de cada uso, con soportes laterales para las bandas elásticas de la mascarilla. Además de un amplio campo de visión, proporciona aislamiento frente a salpicaduras y partículas en zonas especialmente sensibles, como el área ocular, nariz y boca. Idónea como barrera de protección higiénica adicional a la distancia social y/o al uso de mascarillas. Fabricada con materiales aptos para el contacto con la piel, con terminaciones diseñadas para un uso prolongado, sin provocar incomodidad o irritaciones. De fácil montaje, disponible manual de instrucciones.

PET/ PP. Disponible en varios formatos y materiles

Pantalla buconasal

Pantalla buco-nasal en resistente material PET, con protector para barbilla y cómodo elástico de ajuste para la cabeza. Proporciona aislamiento frente a salpicaduras y partículas en zonas especialmente sensibles, como el área de la nariz y la boca. Fácil de desinfectar después de cada uso y especialmente diseñado para situaciones en las que resulta necesario que la boca resulte visible (reuniones, lectura de labios por sordomudos). Fabricada con materiales aptos para el contacto con la piel, con terminaciones diseñadas para un uso prolongado, sin provocar incomodidad o irritaciones. De fácil montaje, disponible manual de instrucciones.

PET

Mamparas de metacrilato incoloro

Dos tamaños estándar: 1000 x 700 x 5 mm y 800 x 700 x 5 mm

Posibilidad de fabricarlos en cualquier forma, grosor y tamaño.

Felpudo desinfectante

Dos tamaños estándar: 45 x 70 x 2 cm y 85 x 180 x 2 mm

Bandeja PVC 100% reciclado. Felpudo vinilo rizo 100%PVC

Resistente al uso de productos desinfectantes. Limpieza de sus calzados en segundos. Base antideslizante. Superficie de vinilo flexible. Robusto y seguro.

Modo de uso: verter la solución desinfectante en la bandeja o directamente sobre la alfombra. Facil limpieza con agua.

Gafas de Seguridad

Gafas de protección de montura universal y cómodo ajuste. Proporcionan seguridad en la protección contra impactos y salpicaduras, entre otros. Con tratamiento antivaho para evitar empañamiento al llevarlas puestas y especialmente diseñadas para llevarlas sobre la mayoría de gafas de uso diario. Artículo de acuerdo al estándar EN 166:2001 y de conformidad con Reglamento (UE) 2016/425

Gafas de Seguridad

Gafas de protección de montura integral y cómodo ajuste, con banda de sujeción elástica. Proporcionan seguridad en la protección contra impactos y salpicaduras, entre otros. Con tratamiento antivaho para evitar empañamiento al llevarlas puestas . Artículo de acuerdo al estándar EN 166:2001 y de conformidad con Reglamento (UE) 2016/425. PC/ PVC

Gel en frasco dispensador

Gel para higiene y limpieza de la piel en bote de 240 ml, con dosificador de seguridad y cuerpo transparente. Solución con 65% de contenido de alcohol. Artículo con certificación GMP (Good Manufaturing Practices / Normas de Correcta Fabricación) que garantiza el cumplimiento de rigurosas medidas de control para la obtención de un producto seguro y de calidad.

Disponible en varios formatos y tamaños

Gel en formato portatil

Spray para higiene y limpieza de la piel en bote de 10 ml. Cuerpo en translúcido y capucha disponible en variada gama de colores, con clip de ajuste. Solución con 65% de contenido de alcohol. Artículo con certificación GMP (Good Manufaturing Practices / Normas de Correcta Fabricación) que garantiza el cumplimiento de rigurosas medidas de control para la obtención de un producto seguro y de calidad.

Banda para mascarillas

Banda que permite que las mascarillas se usen cómodamente durante períodos prolongados. La banda tiene pequeños ganchos para mantener el elástico de las mascarillas tenso, aliviando cualquier dolor o molestia por el hecho de que el elástico esté en contacto directo con las orejas del usuario. PP Plástico de grado médico.

Llave higiénica

Una simple pero efectiva herramienta de higiene que permite al usuario abrir puertas y pulsar botones sin ningún contacto directo con las manos. Fabricado con materiales reforzados para una mayor durabilidad. Se suministra como un llavero. Plástico ABS.

Bolígrafo antibacteriano

Bolígrafo antibacteriano. Fabricado en material ABS, especialmente tratado para inhibir y prevenir el crecimiento bacteriano sobre el cuerpo del bolígrafo gracias a la tecnología nano silver, un tratamiento especial realizado con iones de plata. De mecanismo pulsador, con accesorios en color plateado y cuerpo en color blanco. Clip troquelado y cómoda empuñadura, en tinta azul. Artículo de acuerdo al estándar ISO 22196:2011, sobre la medida de la actividad antibacteriana en plásticos y otras superficies no porosas.